Día del Padre: más de 450 mypes ofertan regalos en plataforma virtual de Produce

Viernes, 14 Junio 2024 - 10:15pm

Trujillo en Línea.- El Ministerio de la Producción (Produce), a través del Programa Nacional Tu Empresa, ofrece una plataforma virtual a las micro y pequeñas empresas (mypes) a nivel nacional para que el público pueda acceder a una compra segura y ordenada mediante sus canales oficiales de venta.

La campaña ‘Perú Produce para Papá’ tiene el objetivo de incrementar las ventas de las mypes, posicionar sus marcas accediendo nuevos mercados y dinamizar el comercio electrónico a través de una plataforma que centraliza y organiza los distintos rubros de empresas, diferenciadas en categorías.

Son más de 450 mypes que están promocionando sus productos en esta plataforma que hemos puesto a su servicio, permitiendo el aumento del flujo comercial de los participantes, a través de un canal adicional de promoción comercial, dijo el ministro de la Producción, Sergio González.

“Con esto estamos generando una compra segura y ordenada, ayudando al encontrar el regalo perfecto para papá en un solo lugar”, manifestó.

Espacios de interacción comercial

La plataforma ‘Perú Produce para Papá’ cuenta con negocios que ofertan en sus canales de ventas los siguientes productos: prendas de vestir, calzado, alimentos y bebidas y muebles para el hogar –entre otros–, a precios de promoción en el marco del Día del Padre.

Produce recordó que las mypes participantes en esta campaña postularon a través de una convocatoria abierta en redes sociales y han acreditado requisitos como RUC activo y habido, un mínimo de 2 años de antigüedad, redes sociales activas y, de preferencia, ventas anuales mayores a 13 UIT.

El Programa Nacional Tu Empresa continúa brindando espacios de interacción comercial –como ferias comerciales– y fortalecimiento de capacidades a las mypes, con la finalidad de incrementar su productividad y competitividad en el mercado, recalcó el sector. (Fuente Andina)

Comentarios