Trujillo en Línea. – El representante de la empresa Aresa Contratistas Generales SAC no quiso responder porque invadieron el cauce del Rio Moche, como lo denunció el representante de la Defensoría del Pueblo, José Luis Agüero Lovatón.
Eduardo Cuba Ramos, quien representa a la mencionada empresa, argumentando que tiene una reunión importante, eludió las preguntas de los periodistas que buscaban una explicación al terraplén que construyeron a la altura del puente Santa Rosa.
“Estoy ocupado señores… tengo una reunión y ya en su momento habrá una respuesta sobre el tema”, fueron las declaraciones escuetas que brindó Cubas Ramos para luego desaparecer entre la gente que participaba de la inauguración de pistas en la urbanización Miraflores.
El terraplén de aproximadamente 60 metros está en pleno cauce del Río Moche, en zona intangible; la Defensoría del Pueblo el pasado 12 de diciembre exigió su demolición a las autoridades, pero hasta ahora no se ejecuta.
Lo peligros de la construcción es que ante el aumento del caudal la Campiña de Moche y el sector Santa Rosa podrían inundarse y se teme por la vida de los pobladores. (Redacción Central)
Comentarios