Trujillo en Línea.- Una vez más la delincuencia y criminalidad hacen noticia en el convulsionado Valle Chicama. En esta oportunidad, la víctima fue un vigilante particular que se disponía a tomar desayuno junto a sus familiares.
De acuerdo a las primeras informaciones, se pudo conocer que William Díaz Barrios (48) salió de su vivienda al promediar las 9.30 de la mañana de hoy a bordo de su moto lineal de placa T2-4207 para comprar en la panadería La Moderna, ubicada en pleno centro cívico de Cartavio, distrito de Santiago de Cao (provincia de Ascope).
Sin embargo, su intención de desayunar en familia junto a sus hermanos y anciana madre en las vísperas de la Navidad se vieron truncadas al ser abordado por tres jóvenes cuando salía de la panadería, los que de un certero balazo en la cabeza le quitaron la vida casi de manera instantánea, dejándolo tendido en medio de un charco de sangre ante el estupor e indignación de la población.
Inmediatamente la Policía Nacional acordonó la escena del crimen hasta que llegara el fiscal Manuel López, y el médico legista de Ascope, Dr. Yimmy Cosme; quienes se limitaron a certificar la muerte de William Díaz Barrios, quien era conocido como “rayo”. (Redacción Central- Revista Expresión Valle Chicama)
Comentarios