Trujillo en Línea.- Por segunda vez se realizó la segunda Marcha contra la corrupción en la ciudad de Trujillo y como en la primera, esta protesta tuvo gran acogida por parte de colectivos y sociedad civil que se reunió desde las 5 de la tarde en la plazuela El Recreo.
El recorrido tuvo una diferencia, En esta oportunidad cubrieron la avenida España, pero entraron a la plaza de armas por el jirón Almagro, resguardados por un gran contingente policial que los rodeó para evitar disturbios.
No se les permitió hacer plantones frente a la comuna por la realización de un concierto en el jirón Pizarro, tampoco protestaron en la Casa del Pueblo; sin embargo, no dejaron de exigir el cierre del Congreso de la República y la destitución de Daniel Salaverry como presidente del congreso.
Los protestantes llevaron una bandera gigante que no dejaron de agitarla desde el comienzo de la marcha. ¡Cierren el congreso!, gritaban a viva voz, invitando a los transeúntes a sumarse a la protesta contra la corrupción. (Redacción Central)
Comentarios