Sábado, 26 Diciembre 2015 - 8:30am

Trujillo en Línea.- Las tragedias no cesaron el día de navidad. Un hombre murió luego de ser atropellado por una combi de la empresa Nuevo Tour Isabelita.
Martín Aranda Villanueva habría estado bebiendo licor minutos antes de que el vehículo de placa T1E 753 lo arrolle. La víctima trataba de cruzar la carreteta de penetración a la sierra liberteña junto a una mujer. El accidente se registró en la localidad de Quirihuac, distrito de Laredo.
El conductor de la unidad trató de auxiliar al herido conduciéndolo a una clínica en Trujillo. En el trayecto el chofer y la acompañante de Aranda Villanueva se percataron que el hombre falleció.
Ambos trataron de abandonar el cuerpo a un costado de la pista en la cuadra 5 de la calle Leonardo Da Vinci, urbanización Santo Dominguito. El conductor huyó, pero la mujer fue retenida por los vecinos de la zona.
Presa de los nervios la fémina se apoderó del celular del muerto y trató de destruir el chip para evitar que su relación con el fallecido sea descubierta. Ella y el vehículo fueron llevados a la comisaría La Noria para realizar las investigaciones de ley. (Redacción Central)
Comentarios