Trujillo en Línea. – Aunque fue sentenciado a cuatro años de prisión por el delito de colusión en agravio del Estado, el alcalde del distrito La Esperanza, Daniel Marcelo, continúa con sus actividades como si nada pasara.
Luego de cuatro años gestión, la autoridad edil firmó un convenio con el ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento para la instalación del sistema de agua potable y alcantarillado sanitario en Virgen del Socorro, Víctor Raúl, Sol Naciente y otros sectores aledaños.
“La impaciente espera ha valido la pena ya que se trata de uno de los proyectos más importantes que hemos impulsado desde la Municipalidad. Esta obra tendrá un impacto fundamental en la elevación de la calidad de vida de miles de familias y les abrirá las puertas del desarrollo luego de muchos años de olvido y postergación”, manifestó Daniel Marcelo.
La obra que costará más de 60 millones de soles, beneficiará a 40 mil familias. Este 29 de octubre en la explana del sector Villa Judicial se darán mayores alcances del impacto que tendrá. La cita es a la 11 de la mañana.
Daniel Marcelo, por el momento espera la lectura íntegra del fallo que lo sentenció a cuatro años de prisión; será este 30 de octubre en el Décimo Juzgado Penal Unipersonal de Trujillo y piensa apelar. (Redacción Central)
Comentarios