Trujillo en Línea.- Una anciana de 75 años se salvó de morir aplastada por una pared de adobe en el sector II del distrito La Esperanza. Ella estaba dándole de comer a sus animales, cuando el muro se desplomó sobre ella.
El accidente ocurrió minutos antes de las 10 de la mañana en el inmueble ubicado en la manzana 47, lote 11. María Valerio García estaba en el patio que era cercado por las paredes de los vecinos. Una de estas estaba debilitada por la humedad y fue por ello que se vino abajo.
Su vecina es Isabel Gonzáles, ella auxilió a la mujer que quedó tendida en el suelo. “Los ladrillos no la cubrían, pero se estaba quejando de dolor en las costillas y en su pierna. Yo la llevé a una cama hasta que llegó la ambulancia luego de una hora”, manifestó la asustada señora.
Tras varios minutos, pudo ser conducida a un hospital junto a su sobrino de casi 26 años. “Es un milagro que toda la pared no haya caído encima y que se haya producido a estar hora porque más tarde, no iba a haber nadie que la auxilie”, manifestó Gonzales.
Comentarios