
Trujillo en Línea.- Luego de varias amenazas, extorsionadores incendiaron la entrada de la vivienda del alcalde de Laredo, Javier Rodríguez. El ataque se produjo a las 12:10 de la madrugada.
Los facinerosos rociaron con gasolina el portón principal del inmueble de cinco pisos ubicado en la calle Sebastián Loreto n°. 514, urbanización Las Quintanas. Huyeron sin ser captados por las cámaras de seguridad, ya que estas se encontraban averiadas.
En cuestión de segundos las llamas amenazaban con invadir los interiores del domicilio. Por fortuna, los familiares del burgomaestre lograron aplacar el fuego con sus propios esfuerzos.
Luego del atentado, Javier Rodríguez se refugió en la municipalidad de Laredo donde pidió mayor resguardo policial antes que atenten contra su vida y la de su familia. Reveló que desde la semana pasada contrató a un vigilante para que supervise, desde el interior de su domicilio, cualquier suceso extraño.
Es la tercera vez que amenazan al burgomaestre. La primera le exigían 50 000 soles, pero ahora no le indicaron el monto del cupo a pagar. (Redacción Central)
Comentarios