Trujillo en Línea.- En completo abandono, con bancas rotas, jardines secos y basura en los alrededores se encuentra el parque Sánchez Carrión, ubicado en la urbanización del mismo nombre. Aquí se aprecia que el personal del Segat de la MPT no ha llegado a darle mantenimento.
A ello se suma las peligrosas estructuras oxidadas y con roturas de los columpios, así como una caseta de seguridad ciudadana convertida en urinario público.
Los moradores del territorio vecinal Nº 42, advirtieron que el parque Sánchez Carrión, ubicado entre las calles Medellín, Santiago de Chile, Buenos Aires y Brasilia, con más de 60 años de antigüedad, se encuentra olvidado por las autoridades.
Advierten que tras la deuda de más de 12 millones de soles dejada por la ex gestión edil de César Acuña Peralta con la empresa Sedalib, desde octubre del 2014, las áreas verdes de 380 espacios recreativos de Trujillo, no reciben un adecuado riego, razón por la que los mismos vecinos realizan denodados esfuerzos por efectuar tal labor, con baldes de agua.(Con datos de La Industria)
Comentarios