Trujillo en Línea.- Dos personas fueron detenidas en el distrito de Víctor Larco, por insistir en permanecer en las calles, ante el estado de emergencia. Se trata de dos jóvenes de aproximadamente 23 años, que conversaban en la vía pública.
En el tercer día de aislamiento social obligatorio, cuadrillas integradas por personal edil, policía y militares están recorriendo las calles para intervenir a quienes no acaten con la normativa. Lamentablemente, muchos están haciendo caso omiso.
En Laredo, la policía encontró a un grupo de personas bañándose en unas pozas del sector Barraza y hoy, otro grupo estaba jugando futbol en una loza deportiva. En el caso de El Porvenir, el panorama es similar y según su alcalde Víctor Rebaza, solo el 80 % de vecinos están acatando el aislamiento.
Mientras tanto, en La Esperanza, su alcalde Martín Namay anunció que a partir de mañana se sancionarán a las mototaxis que estén circulando por las calles del distrito. Esto se realizará a través de una ordenanza municipal. (Redacción Central)
Comentarios