Trujillo en Línea.- Desde la madrugada, los cientos de fieles que estarán presentes para la misa del papa Francisco, comenzaron a llegar a la explanada de Huanchaquito, el punto principal donde se hará la celebración eclesiástica.
Las personas llegaron con sombrillas, sombreros y muchos planean dormir en el suelo hasta mañana, cuando inicie la misa a las 10 a.m. trajeron frazadas, carpas y hasta sillas para que su espera sea un poco más cómoda.
En la explanada, se habilitaron 6000 sillas frente al estrado donde estarán sentados autoridades, funcionarios y miembros de otras instituciones que tendrán la oportunidad de ver de cerca al santo padre; sin embargo, el pueblo tendrá que conformarse con verlo a más de 50 metros de distancia.
Antes de subir al estrado, el papa Francisco pasará por el Remanso donde será recibido por los angelitos y luego llegará a la explanada donde se habilitó un recorrido para que el papamóvil pase a saludar a los asistentes. Luego entrará al sagrario para prepararse y luego brindará la misa, donde se espera recibir medio millón de personas. (Redacción Central)
Comentarios