Trujillo en Línea.- Gracias a la campaña de salud organizada por la Beneficencia Pública de Trujillo (BPT), 452 fueron favorecidas entre adultos, jóvenes, madres de familia y niños, de la comunidad del Alto Trujillo.
Con la campaña estas familias tuvieron acceso a servicios de salud en ocho especialidades. La jornada se realizó el último fin de semana y registró más de 800 atenciones.
Las especialidades que se atendieron fueron: Medicina General y pediatría fueron favorecidos 214 habitantes, indicó la Presidenta del Directorio, Dra. Flor Luna Victoria Mori al momento que recorría los módulos de salud acondicionados para la ocasión, acompañado del teniente alcalde de la comuna trujillana, Fernando
Rojas.
También se donó zapatos, ropa, carteras, entre otros a la comunidad.
Como parte de las actividades se programó también dos números artísticos de baile peruano con el grupo de danzas de la UPAO.
La denominada “Campaña de Salud Integral por una Población Saludable y Segura” contó con el apoyo de instituciones públicas y privadas como: Municipalidad de Trujillo, Hospital Belén de Trujillo, Hospital Regional Docente de Trujillo, Hospital Santa Isabel, Policlínico Multipharma, instituto San Luis, UNT, Universidad Alas Peruanas, UPAO, Colegio de Obstetras, CESTUNT y escuela de cosmetología Dorifer. (Redacción Central)
Comentarios