Trujillo en Línea.- Desde ayer, por fin se iniciaron los trabajos de instalación de agua y alcantarillado en el centro poblado de Miramar en el distrito de Moche. La obra no solo beneficiará a los moradores, también permitirá la inauguración de la Escuela de Suboficiales.
El alcalde de dicho centro poblado, Alberto Gonzales contó que el proyecto tendrá una inversión de 13 700 000 soles y mejorará la calidad de vida de los vecinos. “Ahora tenemos media hora de agua, dejando un día. Pero con la instalación tendremos de 2 a 4 horas diarias”, mencionó.
Asimismo, explicó que serán 2500 familias favorecidas, pero la región La Libertad también será beneficiada pues así la escuela de suboficiales podrá empezar su funcionamiento. “Tenía que realizarse las conexiones los alumnos necesitarán bañarse todos los días y podrían generar colapso de los desagües y usar más cantidad de agua”, explicó.
La obra está a cargo del consorcio Miramar que desde ayer comenzó los cortes en distintas calles. El alcalde solo espera el cronograma del avance que realizará semanalmente. (Redacción Central)
Comentarios