Trujillo en Línea.- Luego de que el alcalde de Huanchaco, José Ruiz Vega, advirtiera que proyecto de agua y desagüe en los de los centros poblados de Huanchaquito, El Trópico y Las Lomas, dependería de la empresa Hidrandina S.A., los representantes de esra empresa negaron esa acusación tras advertir que accedió a modificar la factibilidad y el punto de diseño otorgado inicialmente, disminuyendo los costos en su sistema de utilización.
Sin embargo, aclaró que la instalación debe ser financiado o cubiertas por el interesado.
El Gerente Técnico de Hidrandina, Osteman Bravo Valdivia aclaró que tras sostener una reunión con el burgomaestre de Huanchaco y directivos de la empresa se accedió a modificar la factibilidad y punto de diseño del proyecto de mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable y alcantarillado sanitario de los referido centros poblados, a fin de generar el suministro de energía a la Cámara de Bombeo.
“Hidrandina accedió a efectuar tal modificación, pues de esta manera la comuna podría disminuir los cosos en su sistema de utilización y el monto económico en la inversión”, indicó.
Bravo Valdivia advirtió que el financiamiento para la ejecución del sistema de dosificación para el funcionamiento de la Cámara de Bombeo de la referida obra corresponde a la Municipalidad Distrital de Huanchaco, “la normatividad vigente establece que todo servicio solicitado por alguna persona natural o jurídica debe ser financiado por el interesado”, dijo. (La Industria)
Comentarios