Alcalde de Alto Trujillo no quiere dejar el cargo

Lunes, 7 Marzo 2016 - 3:45pm

Trujillo en Línea.- Moradores del centro poblado Alto Trujillo protestaron frente al concejo menor para exigir la ejecución del proceso de transferencia entre la gestión saliente y la nueva. Han pasado más de tres meses de la elección de su autoridad, pero hasta la fecha no puede asumir el cargo.

El nuevo burgomaestre, Nover Cruz, explicó que el proceso se suspendió la semana pasada y por ello se denunció al alcalde saliente, Fernando Nuñuvero ante la Fiscalía de Prevención del Delito por presuntamente incumplir con sus deberes.

Hoy esperaron toda la mañana, pero no consiguieron culminar con la entrega, pese a que todos los integrantes de la comisión de la gestión saliente se encontraban en la municipalidad. Si mañana no se realiza el proceso, esperaránla intervención del fiscal luego de que este emita su dictamente, explicó Nover Cruz.

Alto Trujillo tiene una población que supera los 25 000 habitantes y hace más de tres años debieron renovar sus autoridades. De continuar la demora, Nover Cruz, alertó que las gestiones y las obras seguirían paralizadas. (Redacción Central)

Comentarios