Trujillo en Línea.- Alrededor de 200 personas fueron intervenidas por incumplir los protocolos sanitarios, al participar de fiestas sociales durante el fin de semana en el distrito de La Esperanza.
Los ciudadanos estaban participando en diversas reuniones, fiestas sociales, bares clandestinos y eventos deportivos, en los sectores de la parte alta y parte baja de nuestro distrito. En todos los lugares intervenidos, se encontraron personas libando bebidas alcohólicas.
La policía comprobó que un gran porcentaje de las personas intervenidas no utilizaban su mascarilla ni respetaban el distanciamiento social. De inmediato fueron dirigidos hasta la comisaría de Wichanzao y Bellavista, para el proceso sancionador correspondiente.
Además, nuestra Sub Gerencia de Salud, Gerencia de Desarrollo Económico Local, Policía Municipal y Defensa Civil, realizaron inspecciones a diversos negocios de venta de comida, a los cuales se les notificó por no cumplir con las medidas mínimas de salubridad, siendo clausurados de forma temporal. (Redacción Central)
Comentarios