Trujillo en Línea.- Cuando esperábamos que la cifra de víctimas del triple choque en el kilómetro 558 de la Panamericana Norte, no aumente, una joven madre falleció la noche de ayer. Ahora son 19 muertes que cobró el accidente del pasado 23 de febrero.
Su nombre es Gelen Mariset Galicia Maurtua de 25 años. Ella permanecía internada en el hospital Regional, junto a su hija. Su madre contó que los doctores hicieron esfuerzos para salvarle la vida, pero anunciaron que tendrían que amputarle las extremidades.
"Ni siquiera sabía que su hija menor murió en el mismo accidente", explicó María Maurtua. La fallecida iba a recoger el DNI de su niña de 3 años y 10 meses, lamentablemente abordó la combi que estalló al ser impactada por un camión.
La hija mayor de la víctima todavía se debate entre la vida y la muerte. Vale mencionar que la mayoría de heridos de este accidente fueron trasladados al hospital Regional porque se terminaron los fondos del Afocat al ser trasladados a clínicas privadas, el día del accidente. (Redacción Central)
Comentarios