Trujillo en Línea.- Ramiro Gómez, coordinador de programa Creciendo con el Fútbol, inició su carrera deportiva en Wichanzao participando en Pelota de Trapo, luego pasó por JB y ahora Sport Chavelines.
Ramiro Gómez, más conocido como "Lovera", trabaja en favor de la niñez trujillana y su aporte es clave así como fundamental para el desarrollo de las canteras en nuestra región.
"Siempre me ha gustado incursionar en el fútbol de menores, fue Vicente Romero quién me dió la oportunidad de ser el director de la Academia JB y donde coseché grandes alegrías. Luego Jean Acevedo me llamó para incursionar en Chavelines donde vengo desempeñandome en la actualidad formando un buen staff técnico jefaturado por Carlos "Calín" Delgado".
Así mismo, agregó:"Me siento agradecido por el respaldo de los clubes en Creciendo con el Fútbol, ellos confían en mi labor y eso me sirve de gran estímulo para seguir esforzándome y seguir en la búsqueda de que La Libertad se convierta en el semillero que nutra a las selecciones peruanas".
Comentarios