Obras del fondo editorial del TC serán presentadas hasta el 8 de octubre en la XI Feria Internacional del Libro de Trujillo

Trujillo en Línea. - Hasta el próximo 8 de octubre, los miles de asistentes a la XI Feria Internacional del Libro de Trujillo (FILT) “Donde las historias florecen”, que se desarrolla en la cuadra cuatro del jirón Pizarro, en la Plaza Mayor de Trujillo, pueden acceder y conocer las obras editadas por el Fondo Editorial del Tribunal Constitucional (TC). Las publicaciones pueden ser vistas en el stand n.° 24.
Además de las obras, el TC, a través del Centro de Estudios Constitucionales (CEC), bajo la dirección general del magistrado del TC, Francisco Morales Saravia, cuenta con personal de apoyo que indica a los asistentes sobre cómo acceder a la descarga virtual de las publicaciones y demás servicios académicos que ofrece el CEC.
Presentación de libro sobre “Historia del Tribunal Constitucional”
Asimismo, en este marco de actividades, el próximo lunes 5 de octubre, a las cinco de la tarde, se presentará el libro sobre “Historia del Tribunal Constitucional” con la participación de los magistrados del TC, Helder Domínguez Haro y César Ochoa Cardich.
La actividad académica se desarrollará con un conversatorio en la Casa de la Identidad, en el jirón Diego de Almagro n.° 418, en la Plaza Mayor de Trujillo, en la región La Libertad, donde participarán el director ejecutivo (e) del CEC, Stephen Haas del Carpio, y el director de publicaciones y documentación, Orlando Curaca Kong.




