miércoles, 18 de febrero de 2026
AUNOR

Apepistas protestan frente al JEET en respaldo a su líder

1 min de lectura
Compartir:
Apepistas protestan frente al JEET en respaldo a su líder

Trujillo en Línea.- Centenares de militantes de Alianza Para el Progreso (APP)  protestaron en los exteriores del Jurado Electoral Especial de Trujillo. La manifestación se realizó para respaldar la candidatura de su líder César Acuña luego de que el Jurado Nacional de Elecciones  (JNE) le abra proceso investigador por las donaciones hechas para captar votos.

Ellos se congregaron en su local de campaña ubicado en la urbanización San Andrés, junto a dirigentes de la agrupación política, entre ellos el congresista Richard Acuña. 

El parlamentario culpó a algunos medios de comunicación por armar una presunta contra campaña hacia el candidato a la presidencia y negó que la renuncia de su excandidato a la vicepresidencia Humberto Lay tenga que ver con los escándalos suscitados las últimas semanas. Richard Acuña aseguró que son motivos personales los que hacen retroceder al fundador del partido restauración nacional.

Al llegar a la sede del ente electoral, los simpatizantes de APP y sus dirigentes improvisaron un mitin.  (Redacción Central)

Compartir: