Trujillo en Línea.- Aunque el anuncio de su candidatura no ha levantado polvo en los electores, pues pocos lo acompañaron en este evento, Romulo Mucho confía en ganar las presidenciales del 2016.
El ex ministro de Energía y Minas, afirmó que sus propuestas: invertir el 8% del presupuesto nacional en la educación pública y la muerte civil para los corruptos será el caballito de batalla que capte el voto de los peruanos.
Usando el mismo discurso que la mayoría de candidatos, prometió marcar la diferencia y no defraudar a los ciudadanos como lo habrían hecho los ex presidentes del Perú; principalmente el actual, ollanta Humala.
Acompañado de viejos conocidos en Trujillo, como Luis Santa María, "Chicho" Rabines, entre otros; reveló no haber presentado pre candidatos al Congreso.
Criticó a su rival César Acuña, por abandonar el cargo de gobernador regional y explicó que su partido "Perú en Acción", representa una portunidad para todos y es por ello que no puede considerarse de izquierda o derecha en el espectro político. Prometió un plan de gobierno acorde con la realidad del país. (Redacción Central)