Trujillo en Línea.- El personal del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) ha iniciado la campaña “Trabajando por un Trujillo limpio y saludable”, dispuesta por el propio alcalde Elidio Espinoza, por ello las tareas de limpieza y desarenado en varias arterias principales de la ciudad es diaria.
Así lo dio a conocer la gerente general del Área de Limpieza Pública y Gestión Ambiental de la MPT, Julissa Cortéz, quien acompañó a los asistentes de limpieza en las labores y también participó en tareas de concientización de los vecinos, para que contribuyan en el mantenimiento de sus calles y comunidades.
Desde el fin de semana se ha venido realizando el desarenado y limpieza de las avenidas Túpac Amaru, Pablo Casals hasta el límite con el Distrito la Esperanza y otras de ese distrito. Esta labor la realizaron 10 auxiliares de barrido del equipo de la cuadrilla de limpieza pública supervisados por el señor Jaime Castillo.
También se ha hecho el mantenimiento y limpieza de las calles aledañas al Ovalo La Marina; así como el baldeo en el parque Apurímac y Madre de Dios de la urbanización Palermo.
Es preciso mencionar que para realizar esta labor fue importante la colaboración de los vecinos de la zona abasteciendo con agua para poder concluir satisfactoriamente el baldeo. Fueron tres auxiliares de barrido bajo la supervisión del señor Felix Leca. (Redacción Central)
Comentarios