Trujillo en Línea.- El tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo dispuso el internamiento en el penal El Milagro, del presunto sicario identificado como Carlos Tirado Daga (21), quien estaría implicado en la muerte del pequeño J.G.M de un año de edad, quien fue acribillado por cuatro delincuentes los que emboscaron a su padre, José Raúl García, cuando se desplazaba en su mototaxi en el distrito El Porvenir.
Esta disposición del Poder Judicial se toma como una medida preventiva para evitar una posible fuga, mientras continúan las investigaciones que deben concluir con la captura de los otros cuatro delincuentes que perpetraron este crimen que ha conmocionado a la ciudad de Trujillo.
Asimismo, el juzgado ha dispuesto nueve meses de prisión preventiva mientras el fiscal asignado al caso reúna los medios probatorios necesarios para sustentar en juicio oral su acusación.
La jueza Silvia Gaspar determinó peligro procesal latente (fuga) porque el imputado no tiene arraigo laboral contundente y está inmerso en un delito grave con pena no menor de 15 años. (Redacción Central)
Comentarios