Trujillo en Línea.- El gerente regional de Transportes Ever Cadenillas criticó el accionar de los conductores en el sector Miramar del distrito de Moche. Pese al número de accidentes, ellos no respetan las señales de tránsito que fueron instaladas hace poco.
Refirió que colocaron reductores de velocidad y gibas, pero los choferes pasan al costado de estas a la misma velocidad. En las últimas semanas, un vehículo chocó provocando la muerte de una persona.
Anunció que instalarán más gibas en la pendiente y recomendó a los transportistas manejar a menos de 30 kilómetros por hora para no generar impacto en sus unidades.
En cuanto a la presencia policial, el funcionario refirió que es responsabilidad de las comisarías de Moche y Miramar, fiscalizar la velocidad de los vehículos pues Policía de Carreteras también se ocupa de la provincia de Virú y no se abastece.
Como se recuerda, este sector es conocido por registrarse varios accidentes de tránsito. Uno de ellos cobró la vida de 19 personas. (Redacción Central)
Comentarios