Trujillo en Línea.- El alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, se reunió con los alcaldes distritales de Poroto, Orlando Medina; de Moche, Roger Quispe; de Salaverry, Félix Campaña; de Huanchaco, José Ruiz Vega, para coordinar las medidas que tomarán a fin de mejorar la calidad de vida de sus comunidades.
“Ya terminó la contienda política. Estamos trabajando para Trujillo. El tema de la seguridad es un tema álgido que nos obliga a reunirnos de forma inmediata. Esperamos que las subgerencias de Serenazgo presenten su proyecto para que se vaya avanzando el plan de ‘Serenazgo Sin Fronteras’”, manifestó el burgomaestre.
Por su parte el gerente de Seguridad Ciudadana, David Figueroa, mencionó que si alguna municipalidad distrital requiere apoyo de Serenazgo, se le prestará el servicio siempre y cuando lo soliciten.
Eliminación de transferencia de dinero a centros poblados
En tanto, los alcaldes de Huanchaco, José Ruiz Vega y de Moche, Roger Quispe, solicitaron la anulación de la transferencia de presupuesto a los centro pobladores menores debido a que perjudican el presupuesto de la comuna distrital.
“Nosotros nos quedamos con menos de un millón de soles para realizar obras. Con ese presupuesto no podemos hacer nada. Tenemos que eliminar la transferencia y trabajar en conjunto”, explicó Quispe Rosales. (Redacción Central)
Comentarios