Alcalde de El Porvenir acepta que no se da abasto para distribuir agua en su distrito

Viernes, 31 Marzo 2017 - 6:30pm

Trujillo en Línea.- El alcalde del Porvenir, Paúl Rodríguez, evitó pronunciarse en contra de la disposición que hizo su homólogo del distrito de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, al enviar sus cisternas municipales a repartir agua en el conocido distrito zapatero.

Muy por el contrario saludó el apoyo que realizó la autoridad apepista, pese a que muchos la cuestionaron por utilizar bienes de la comuna distrital para beneficiar a pobladores que no pertenecen a su jurisdicción.

Según los críticos, Vásquez Llamo estaría realizando estas actividades porque quiere ser alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Paúl Rodríguez aceptó que su ayuntamiento no se da abasto para distribuir agua en todos los sectores y por ello tuvo que repartirse tareas con Sedalib.

“Nos hicimos responsables territorialmente de Río Seco y sus seis barrios: Nuevo Porvenir,  Antenor Orrego y Casita Primaveral. El resto está siendo atendido por Sedalib, es su responsabilidad exclusiva de la empresa de saneamiento”, dijo.

La autoridad explicó que solo tienen 17 vehículos desplazándose para atender a 200 000 personas, en 50 puntos del distrito.

Además cuentan con dos microplantas potabilizadoras de agua para las 1298 familias damnificadas de los albergues.

Comentarios