
Trujillo en Línea.- El conductor de un tico pasó los peores segundos de su vida, al ser arrastrado por un camión en la intersección de las avenidas Villarreal y Santa. El accidente se produjo al promediar las 8:00 de la mañana.
Según el conductor del camión, cuyo nombre ni él ni la policía reveló, el chofer del tico de placa T1E – 452 remolcaba otra unidad. Al llegar al cruce, habría tratado de acelerar la velocidad para cruzar, pero el vehículo de carga pesada lo impactó.
El arrastre fue de cinco metros, aproximadamente, dejando herido al primer chofer. El taxi quedó destrozado en la parte lateral izquierda y su conductor fue llevado a una clínica privada.
Los vecinos, al observar el accidente, protestaron porque están cansados de los accidentes de tránsito que se generan en la zona. Revelaron que hace décadas exigen un semáforo, pero ningún alcalde les hace caso. (Redacción Central)
Comentarios