
Trujillo en Línea.- A 18 se eleva el número de víctimas del triple choque producido la mañana de ayer en el distrito de Moche. Las últimas dos murieron anoche en la clínica San Pablo, luego de una larga agonía.
Jemy Meza Bedon y Alison Baltazar Flores, ingresaron al establecimiento junto a otras siete personas heridas. Lamentablemente, no pudieron soportar las quemaduras de tercer grado y las múltiples fracturas que recibieron cuando una combi las arrolló mientras esperaban transporte. Hasta el momento solo un hombre internado en la mencionada clínica todavía no es identificado y su estado es crítico. El resto de los sobrevivientes permanecen con pronóstico reservado.
En tanto, los médicos legistas continúan realizando estudios a los 13 calcinados que fallecieron dentro de la combi. Solo dos fueron identificados como Elena Vargas De Oliva (62) y José Gutiérrez Toribio (30). Los cuerpos quedaron totalmente irreconocibles, entre ellos se encuentra el chofer del vehículo de transporte urbano José Carlos Mariños y cuatro menores de edad.
Las autoridades de los distritos de Trujillo y Moche izaron sus banderas a media asta en señal de duelo por las pérdidas. El luto en la primera ciudad durará dos días. Como se recuerda, el accidente se produjo por un camión al que se le vaciaron los frenos, el cual chocó contra una motocicleta y luego contra una combi que estalló en llamas en el sector La Heróica. (Redacción Central)
Comentarios