Trujillo en Línea.- Un presunto microcomercializador de droga fue detenido por agentes del grupo Terna en la intersección de la avenida Perú con calle Napo. La captura se realizó al promediar las 9:30 de anoche.
El sujeto fue identificado como Kevin Terrones Ávalos (25) quien fue sorprendido por los efectivos cuando realizaba un traspaso de droga con otro hampón. El segundo al ver a la policía acercarse, huyó del lugar.
Durante la captura, el detenido forcejeó con los agentes y agredió a uno de los suboficiales; pero no logró amedrentar a los efectivos quienes le encontraron una bolsa con 163 envoltorios de pasta básica de cocaína. Kevin Terrones puso resistencia y la policía tuvo que disuadir a las personas y los familiares del sujeto con disparos al aire.
Vale mencionar que la intervención se consiguió gracias a la intervención de agentes encubiertos. Esto provocó que miembros de Seguridad Ciudadana de Trujillo los confundan con presuntos secuestradores y los detengan minutos después. (Redacción Central)
Comentarios