Ismael Iglesias niega haber contratado a delincuentes para desalojar a familia Burmester

Lunes, 28 Noviembre 2016 - 3:45pm

Trujillo en Línea.- El gerente general de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) Ismael Iglesias, descartó la contratación de presuntos delincuentes para amedrentar a la familia Burméster Landauro y obligarlos a abandonar el ejido municipal que ocupan hace más de 70 años.

El funcionario detalló que la comuna interpuso una demanda para recuperar el bien, ubicado en la cuadra 4 del jirón Zepita. En el recinto funciona radio Libertad y desde 1995 debió regresar a la MPT; sin embargo, los ocupantes trataron de inscribir el inmueble a su nombre a través de Registros Públicos.

“Nosotros somos respetuosos de la ley. Si el Poder Judicial no falla a nuestro favor, nosotros no vamos a proceder de otra forma. Finalmente, confiamos que el ejido retorne a su verdadero dueño”, manifestó Ismael Iglesias.

Asimismo, desconoció las intenciones por las que el abogado Carlos Burmester Landauro realice tales afirmaciones sin haber puesto una denuncia ante la policía.

Por su parte, el procurador municipal Jorge Seminario contó que el año pasado demandaron la reivindicación del ejido municipal y el pago por el uso desde el año que deberían haber devuelto a la comuna hasta el día del desalojo. (Redacción Central)

Comentarios