Buscan a chilenos estafadores por apropiarse de 39 000 soles en Trujillo

Viernes, 26 Agosto 2016 - 2:45pm

Trujillo en Línea.- La policía se encuentra tras los pasos de una espiritista que se identifica como Lucy Cruz por estafar a tres personas  con el cuento de purificar sus objetos de valor.  Ella logró apoderarse de joyas y dinero valorizados en 39 500 soles que sus clientes le entregaban para supuestamente ser limpiados.

Los incautos acudían a su local ubicado en el departamento nº. 203 de la intersección de las calles Las Hortencias y Basílica - urbanización California. Luego de recibir baños de florecimiento, eran atemorizados por la esotérica quien les aseguraba tenían objetos que atraían la mala vibra dentro de sus viviendas.

Ante el temor, los ciudadanos llevaron sus bienes y los dejaban a su cuidado para ser benditos. Luego de esperar varios días,  volvieron a recogerlos, pero se dieron con la ingrata sorpresa que la mujer desapareció.

Al instante, colocaron la denuncia y la policía inició el operativo en el local donde Lucy Cruz prestaba sus servicios. Ahí fueron atendidos por el propietario quien aseguró que solo alquilaba el lugar. Dentro, los agentes no encontraron más que una pantufla de la clínica Sanna por lo que acudieron al establecimiento a obtener información.

En la institución privada se descubrió que la esotérica era una mujer que robó medicamentos y su identidad fue registrada por las cámaras de seguridad de la clínica. Ella actuaría en complicidad de un sujeto que presenta una cédula de identidad chilena donde figura como Alejandro Fernández Palma. Se presume que recorren las ciudades para estafar con la misma modalidad.
(Redacción Central)

Comentarios