Trujillo en Línea.- Personal del Área de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Víctor Larco clausuró tres locales que desarrollaban actividades distintas a las establecidas en la autorización municipal.
Los locales sancionados son Cabildo 29, ubicado en la avenida Larco, que tenía autorización para trabajar como restaurante pero funcionaba como pub con presentación de grupos de rock y venta de licor.
El local Orange, ubicado en la avenida Víctor Raúl Haya de la Torre, inmediaciones del Paseo de Aguas, donde ampliaron indebidamente el giro municipal autorizado, además de detectar la venta y consumo de bebidas alcohólicas en el establecimiento.
Asimismo, se sancionó el local Wachaque, ubicado en la quinta cuadra de la calle Agarrobos, en la Plaza Vallejo, urbanización California, cuyas actividades sobrepasaban la autorización otorgada por la entidad edil.
Por ello, los funcionarios ediles procedieron a la instalación de afiches y avisos de clausura por 30 días hábiles, en virtud a las irregularidades halladas por los fiscalizadores.
El operativo contó con presencia de efectivos policiales y de serenazgo del distrito para garantizar el desarrollo y cumplimiento de estas medidas que implican además la suspensión inmediata de la autorización, retención de productos y mobiliario y la inmovilización de bienes y/o maquinarias de cada uno de los locales infractores.
Comentarios