Trujillo en Línea.- Cuatro hampones fueron acusados de exigir 10 000 soles a un comerciante para no atentar contra su vida ni de sus seres queridos. Los sujetos fueron detenidos tras ser denunciados ante la Depincri Norte.
Los presuntos delincuentes para atormentarlo dispararon varios balazos contra la vivienda de su víctima el mismo día que iniciaron las amenazas.
Tras organizar el operativo se consiguió la captura de Junior Antonio Ramos Akarley (23) conocido como Fresita o Cabezón. Él fue a recoger el dinero de la extorsión y reveló que habría actuado en coordinación con tres sujetos más quienes lo iban a encontrar en una discoteca de la urbanización Santa Leonor.
En el establecimiento, la policía consiguió la captura de Juan José Juzga León (32) o Juancho, Pedro Manuel Velásquez Reyes (28) o El Perro y Diego Alonso Alva Cruzado (26) alias Duro. Cada uno guardaba 10 ketes de pasta básica de cocaína.
Todos pertenecerían a la organización criminal La Nueva Jauría. Fueron llevados a la comisaría para iniciar las investigaciones. (Redacción Central)
Comentarios