Trujillo en Línea.- Un accidente de tránsito en el paradero 11 de Salaverry dejó una muerta y a una niña de 11 años al borde de la vida y la muerte. El lamentable hecho se produjo al promediar las 7:00 p.m.
Según el hijo de la fallecida Simona Beltrán Colchado (60), estaba a punto de cruzar la pista junto a la menor de iniciales L. C. C. E. (11) cuando un vehículo las atropelló. El vehículo las impactó dejando los cuerpos tirados en la pista.
A los minutos llegó la policía que entrevistó al conductor del vehículo de placa de rodaje B31 - 403 Juan Carlos Serquén Cardoza (45) que aseguró que las víctimas aparecieron sorpresivamente.
Ambas fueron llevadas a una clínica privada, pero la anciana de 60 años no pudo soportar el impacto. Por su parte, la niña sufrió graves lesiones en las piernas y cadera. Aunque su diagnóstico es reservado, se conoció que podría quedar paralítica.
El conductor fue llevado a la comisaría para iniciar las investigaciones. El accidente se produjo cuando salía de Trujillo con dirección a Chimbote. (Redacción Central)
Comentarios