Trujillo en Línea.-La Municipalidad de Víctor Larco a través de la Unidad de Salud y Medioambiente continúa realizando operativos inopinados, esta vez en parrilladas y pollerías ubicadas en las primeras cuadras de la avenida Larco.
El operativo realizado ayer tiene la finalidad garantizar la salud de los comensales del distrito. Las visitas se realizaron en la avenida Larco, en muchos de los locales se encontraron productos alimenticios en mal estado, falta de higiene, inadecuada manipulación de alimentos entre otras faltas.
Un caso de este tipo infracciones se halló en el local denominado Martín Ferradas que no cuenta con agua potable, una inadecuada manipulación, salubridad y contamina las áreas verdes al arrojar sus aguas servidas en la vía pública.
Un ejemplo de respeto a las normas y los consumidores se encontró en la pollería Karlo’s que cuenta con certificado de fumigación, personal con carnet sanitario y bien uniformado, limpieza y documentación en regla.
Al término del operativo se levantó un acta, instando a los propietarios a subsanar las irregularidades encontradas en un plazo de 72 horas para evitar ser multadas y sancionadas de acuerdo a la ley vigente. (Redacción Central)
Comentarios