Trujillo en Línea.- A balazos, la policía frustró el asalto a un empresario que ingresaba a un hotel ubicado en la cuadra 1 de la calle Los Rubíes en la urbanización Santa Inés.
Cuatro fueron los hampones que iban a perpetrar el robo. Tres de ellos estaban a bordo del taxi de placa de rodaje T2W- 464 y el cuarto iba a bordo de una moto lineal. El tiroteo fue iniciado por Juan Carlos Rodríguez Carranza, uno de los ocupantes del automóvil que disparó contra los agentes y luego fue herido en el pecho.
El fuego cruzado por fortuna no hirió a los efectivos policiales, ni a civiles que transitaban por el lugar; pero uno de los proyectiles fue a parar en el neumático de un patrullero.
El hampón herido fue trasladado de emergencia al hospital Regional para ser atendido de emergencia; mientras que los ocupantes del taxi fueron llevados a la Divincri de Trujillo. El delincuente que estaba a bordo de la motocicleta logró huir.
En el lugar del enfrentamiento quedaron regados 15 casquillos producto del tiroteo que aterrorizó a todos los vecinos, incluyendo a un conductor que al tratar de escapar realizó una mala maniobra que arruinó su motor. (Redacción Central)
Comentarios