Trujillo en Línea.- Cinco jóvenes indocumentados, entre ellos tres menores de edad, uno de los cuales vestía el uniforme deportivo de su colegio, fueron sorprendidos en el interior de un predio en construcción al que habrían ingresado, al parecer, para consumir drogas.
Los jóvenes fueron intervenidos por agentes del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo – Policía Nacional, quienes los han puesto a disposición de los efectivos de la Comisaría El Alambre, para el control de identidad y otras diligencias de ley que correspondan.
Al momento de la intervención no portaban sus DNI, pero manifestaron llamarse Ked Hauser Castañeda Aguirre (19), Máximo Daniel Carrasco Medina (18), G. E. V. S. (17), A. H. L. C. (16) y J. F. C. C. (16), nombres que serían ficticios ya que tras una rápida búsqueda en el Reniec, no figuran en sus registros.
La intervención se ha producido minutos antes de las seis de la tarde de ayer en el predio ubicado en la manzana D, lote 08, de la urbanización Palmeras del Valle, en circunstancias del servicio de patrullaje integrado preventivo que realizaba por la mencionada zona los policías locales y nacionales, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo.
Según se ha podido conocer, cuando los agentes circulaban por el lugar se acercaron algunos moradores para dar cuenta de que en el predio mencionado, que se encuentra en construcción, deshabitado y aparentemente abandonado, ingresan a diario personas sospechosas para consumir sustancias tóxicas prohibidas, tras lo cual acostumbran protagonizar escándalos y cometer robos a los transeúntes.(Redacción Central)
Comentarios