Trujillo en Línea.- Una joven de 23 años denunció haber sido violada por el hermano de la dueña del minirmarket en donde trabajaba. El sujeto desapareció y ella teme que salga del país sin pagar su presunto delito.
María Salinas Gutiérrez es natural de Otuzco, desde los 14 años llegó a esta ciudad para trabajar y forjarse un mejor futuro. Cuando trabajaba en la minimarket Sofía ubicada en la urbanización Las Quintanas, el hermano de la dueña, Waldín Flores Marques (40) la habría obligado a ingresar un almacén para abusar sexualmente de ella.
Al encontrar oposición por parte de la víctima, el sujeto la golpeó en las piernas y la llevó a un cuarto continuo donde dio rienda suelta a sus bajos instintos. El ultraje se habría producido el pasado 18 de junio y aparentemente, María no sería la única mujer agraviada sexualmente por este sujeto.
Otra joven reveló que el sujeto la tocó indebidamente cuando llegó a comprar a la tienda. Lo sorprendente es que la primera joven reclamó a su exjefa, Daniela Flores Marques por el accionar de su hermano y esta solo le habría ofrecido dinero para callar y salir de Trujillo.
María Salinas decidió denunciar públicamente porque teme que el depravado salga del país rumbo a Chile pues actualmente está inubicable. Las dos jóvenes piden la captura inmediata de este sujeto y que pague por el delito que ha cometido. (Redacción Central)
Comentarios