Trujillo en Línea.- Cuando creía que se apoderó de 20 000 soles, un analista de crédito fue detenido por la Policía Nacional al ser acusado de extorsionar a un comerciante trujillano.
El sujeto prestaba servicios a la financiera CrediScotia y ayudó a que uno de sus clientes consiguiera un préstamos de 50 000 soles. Guillermo Enrique Ganoza aprovechó el momento para amenazar a su víctima y exigirle parte de ese dinero.
Pactó la entrega en la cuadra tres de la avenida Húsares de Junín a donde llegó a bordo de una motocicleta de placa de rodaje T2 – 4931. Nunca se imaginó que su víctima denunció el hecho y los agentes del orden lo esperaban para capturarlo.
El también conocido como Memo Loco recibió el dinero, pero cuando fugaba fue detenido por los miembros de la Unidad de Secuestros y Extorsiones de Trujillo
Ganoza Cueva estudió contabilidad en un conocido instituto trujillano, pero su futuro podría echarse por la borda ante el presunto delito. La policía investigará si tiene vínculos con la banda criminal Los Malditos de Aranjuez. No se descarta que haya más víctimas por la misma modalidad. (Redacción Central)
Comentarios