Trujillo en Línea.- Luego de 24 horas de búsqueda, se rescataron los cuerpos de los seis trabajadores de Comarsa. Ellos fallecieron en un derrumbe provocado en la mina Santa Rosa ubicada a quince minutos del distrito de Angasmarca, provincia de Santiago de chuco.
Los difuntos son los conductores de la camioneta y la excavadora Luis Valverde Carranza y Walter Burgos Martínez; ambos naturales de Angasmarca. En la lista de difuntos figura el trujillano Robert Aliaga, el geólogo Melanio Liñan Lavado natural de Mollepata, el cajamarquino Gilberto Saucedo Ríos y José Fernando Carranza Chilmaza.
Como se recuerda los trabajadores fueron sepultados la noche del último viernes cuando realizaban trabajos de extracción de polimetálicos. La propiedad pertenece a la familia Sánchez Paredes que en todo momento se negaron a brindar la información exacta de lo acontecido a las autoridades.
En el rescate participaron más de 100 personas de diferentes brigadas de salvataje. Los familiares ya dispusieron el envío de los ataúdes para trasladar los cuerpos a sus casas donde serán velados. (Redacción Central)
Comentarios