Trujillo en Línea.- Un sujeto fue acusado de violar a dos menores de 15 años a quienes prestaba servicios de transporte escolar. Fue identificado como Oscar Miguel Martell Pajuelo quien fue detenido en la prolongación Zela, cerca a la Villa de Contadores.
Fueron los padres de los menores quienes se armaron de valor y denunciaron este hecho ante agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, señalando que sus hijos eran ultrajados sexualmente y amenazados por el depravado para guardar silencio. Martell Pajuelo purgaba condena en el penal El Milagro por el mismo delito.
Según el informe de Seguridad Ciudadana, este sujeto fue detenido cuando conducía un taxi de placa de rodaje SD – 5025 de la empresa City Tours. En el interior de la unidad hallaron un arma de fuego calibre 32, juguetes sexuales, soguillas, guantes quirúrgicos y otros que al parecer eran utilizados con sus víctimas.
Oscar Miguel Martell Pajuelo fue conducido a la comisaria Ayacucho donde habría ofrecido dinero a los padres de los menores agraviados para no asentar la denuncia. (Redacción Central)
Comentarios