
Trujillo en Línea.- Una peculiar multa recibiría el Jurado Electoral Especial de Trujillo (JEET) por parte del Servicio de Gestión Ambiental (Segat). La razón se debe a que el personal del ente fiscalizador de los comicios, dejó los residuos electorales en diferentes calles y avenidas.
La información fue revelada por el gerente del Segat, Hamblet López. “Debo recibir el informe del área de fiscalización para evaluar qué sanciones serán impuestas por ensuciar calles y avenidas colindantes a los locales de votación”, explicó.
De otro lado, manifestó esperar la respuesta del concejo provincial para aprobar el nuevo cuadro de multas a los trujillanos que contaminen la ciudad. El proyecto fue expuesto la semana pasada e incrementa sanciones como la de miccionar en las calles, de 190 a 1950 soles.
Aunque las sumas son cuantiosas, el funcionario aceptó que no cuentan con personal suficiente para fiscalizar a todas las personas que contaminen la ciudad. Solo tienen ocho trabajadores en el área, explicó. (Redacción Central)
Comentarios