Trujillo en Línea.- Las motivaciones de compra, el comportamiento del consumidor y el discurso de venta son algunas de las aristas que se desarrollarán en la primera charla gratuita denominada “El valor inconsciente de la marca: vende sin vender”, impulsada por la agencia de Comunicación Cross Xolo con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Trujillo a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local.
“Según estudios más del 80% de las compras son inconscientes, el consumidor cree necesitar lo que adquiere; sin embargo las decisiones de compras son inducidas emocionalmente por sensaciones que nuestro producto o servicio debería generar”, expresó el director general de la agencia, Carlos Bocanegra.
Este encuentro brindará pautas para potenciar la oferta comercial de las pequeñas y medianas empresas, luego de entender cómo funciona la mente de los consumidores. Considerando que hoy en día las estrategias de venta han evolucionado vertiginosamente y el mercado exige vendedores creativos que resuelvan problemas y que no sólo muestren o hablen de un producto o servicio.
La charla gratuita “El valor inconsciente de la marca: vende sin vender” se ofrecerá el viernes 8 de abril en el auditorio principal de la Asociación de Empleadores Municipales (Adem) a las 4 p. m. El ingreso es gratuito y las inscripciones a través de info@xolo.pe
Comentarios