Trujillo en Línea.- Agentes de la comisaría de Moche recuperaron varias cajas de aceite valorizadas en 2 000 soles. Estas fueron hurtadas de un camión que iba desde Lima a Piura en el kilómetro 546 de la Panamericana Norte.
Los delincuentes utilizaron la modalidad del patinaje y se llevaron la mercadería del vehículo de carga pesa cuya placa de rodaje es C5V – 936. Los hampones estaban a bordo de dos automóviles y emprendieron la fuga al ver la presencia policial.
Aunque una de las unidades fue perseguida varios kilómetros, sus ocupantes lograron esconderse en la zona urbana del distrito de Salaverry. Pese a ello, la policía logró confiscar el vehículo que los transportaba de placa de rodaje T2L – 006 en el asentamiento humano Nuevo Horizonte, en su interior hallaron lo hurtado.
En total fueron más de 300 litros de aceite recuperados de la empresa Nor Chef. Todo fue llevado a la dependencia policial del sector. Al lugar llegó Manuel Fernando Ruiz Navarro (36), el conductor agraviado para asentar la denuncia. (Redacción Central)
Comentarios