Trujillo en Línea.- Momentos de tensión vive el regidor del distrito de Mache, en la provincia de Otuzco tras padecer una serie de amenazas y ataques. En horas de la noche sujetos balearon el portón de su vivienda.
El atentado se produjo cuando desconocidos dispararon tres proyectiles en la puerta de su domicilio ubicado en la Prolongación Miraflores n°. 2406 del distrito de Florencia de Mora. Los hampones dejaron un manuscrito donde le exigen que retire las denuncias contra el alcalde de Mache, Wilder Barot Castillo Zavaleta.
El regidor, Wilder Meregildo Vega, explicó que ayer denunció ante la Fiscalía Anticorrupción al burgomaestre. La autoridad edil no habría rendido cuentas sobre el alquiler de tres tractores de la comuna.
Meregildo Vega, también pidió la investigación de las obras de agua y alcantarillado en el caserío de Lluín, pueblo de Piscopampa. Además la fiscalización del colegio Campobello donde las obras no habrían sido terminadas, pero sí entregadas.
El regidor reveló que el último viernes los hermanos del alcalde lo interceptaron y le cortaron el rostro al conductor que lo acompañaba. Aseguró que teme por su vida y ha pedido garantías para ella. (Redacción Central)
Comentarios