Trujillo en Línea.- una joven de 19 años fue detenida por guardar el arma con el que presuntamente habrían disparado al policía la mañana de ayer.
Angie Pamela Huamán Salazar, transitaba por las inmediaciones de las calles Azucenas y Cajamarca del sector Villa Huanchaco. Su presencia levantó sospecha en los agentes policiales que patrullaban la zona.
Al revisarle sus pertenencias, se le encontró una pistola modelo Browning, calibre 9 milímetros, abastecida con 9 cartuchos. La intervenida confesó que el arma de fuego pertenecía a su exenamorado Jesús Alberto Leyva Meza (23).
Habría recibido órdenes de recoger el artefacto y dejarlo en la vivienda de Leyva Meza, ubicada en la avenida Egipto nº. 521. La joven explicó que el arma era utilizada, presuntamente en asaltos junto a otro sujeto conocido como Sandro.
El arma será homologada para determinar si fue de donde salió la bala que dejó en coma al suboficial Luis Carlos Rabanal Rojas. Este fue atacado dentro de un bar ubicado en la urbanización Manuel Arévalo. (Redacción Central)
Comentarios