Trujillo en Línea. - En horas de la tarde y de manera simultánea, desconocidos detonaron cargas explosivas contra dos locales de la licorería Tabaco y Ron en Trujillo, uno de ellos ubicado en la intersección de las avenidas Larco y Huamán, y el otro en la avenida Fátima. Tras el atentado dos personas resultaron heridas y se produjeron cuantiosos daños materiales.
Según la primera información policial las víctimas serían vendedores de la sede de la avenida Fátima tras ser alcanzados por el estallido, los mismos que fueron evacuados a un establecimiento de salud.
Cámaras de videovigilancia captaron el momento preciso cuando un sujeto vestido con casaca y gorra, que se hizo pasar como comprador, llegó al local de la avenida Fátima y luego deja una bolsa de papel en la puerta de rejas en cuyo interior estaba la carga explosiva, porque segundos después detona y genera pánico entre los vecinos.
Como consecuencia del atentado, las rejas metálicas que protegían ambos locales resultaron prácticamente destruidas, al igual que varias cajas de licor que se encontraban cerca de la puerta principal, donde se almacenaban diversos productos.
Personal médico del Servicio de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) se desplazó hasta el lugar de los hechos para verificar si era necesaria la atención especializada ante posibles heridos.
Asimismo efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), junto a personal de Seguridad Ciudadana, realizaron un operativo para acordonar las zonas afectadas.(Resumen medios- Redacción Central)
Facebook
Twitter 
Comentarios