Trujillo en Línea.- Cuatro delincuentes asaltaron a un taxista a quien le arrebataron su vehículo, el mismo que fue utilizado para robar mercadería en el hipermercado Tottus. A pesar que la policía logró recuperar el auto, los ladrones lograron fugar.
La unidad robada fue el taxi de placa S8L 604, cuyo conductor cuya identidad se mantiene en reserva, recogió a dos sujetos que le solicitaron servicio al cruce de la avenida Villarreal con la carretera Industrial, donde los delincuentes forzaron al conductor a bajarse del auto.
Horas después, en el Alto Moche, los agentes de la comisaría de Miramar interveniron a los ocupantes de dos autos. Los persiguieron aunque lograron camuflarse por una zona descampada.
Al registrar las unidades la Policia se dio con la sorpresa de que en una de ellas había mercadería que había sido robada de Tottus. También encontraron herramientas que los delincuentes utilizaron para romper candados y abrir puertas.
Uno de los autos resultó ser el taxi del conductor que muy temprano había reportado el robo de su vehículo, ate la dependencia policial correspondiente.(Redacción Central)
Comentarios