Martes, 15 Septiembre 2015 - 1:15pm

Trujillo en Línea.- El alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, le retiró la confianza a Julissa Cortez Becerra como gerenta del Servicio de Gestión Ambiental (Segat), sin embargo no la apartó de la administración provincial pues le brindó el cargo de asesora.
El retiro de Cortez de la gerencia del Segat fue saludado por los regidores de oposición, quienes eran sumamente críticos de su gestión y habían pedido días atrás su destitución, aduciendo que era ineficiente.
Si bien este relevo podría interpretarse como una respuesta favorable a las exigencias de los concejales, Elidio Espinoza sostuvo que la salida de Cortez se debió a que ella cumplió su ciclo.
"Todos los cargos están puestos a disposición y hay una evaluación constante que uno realiza. Esa es la administración pública y esos son los cargos de confianza, y dentro de ello (está) la renovación de las personas. El tiempo hace que muchas cosas vayan evolucionando”, manifestó.
Asimismo, Julissa Cortez aseguró que ella misma fue quien renunció a la gerencia y expresó su satisfacción por haber sido nombrada asesora del alcalde.
“Yo creo que cada uno cumple su ciclo. El hecho de estar con un grupo de personas trabajando y viendo que las cosas no se están encaminando, hay que dar también oportunidad para que otras personas continúen. Yo creo que ellos van a sacar adelante al Segat y a la ciudad de Trujillo", indicó.
Texto: Redacción Central
Comentarios