Trujillo en Línea.- La búsqueda de una madre de familia tuvo un terrible final, pues la encontraron muerto adentro de un saco de urea. El victimario la asesinó y abandonó su cadáver en una cuneta.
El macabro hallazgo se produjo en la carretera al cementerio de Shiracmaca de la provincia liberteña de Sánchez Carrión. Fueron unos pobladores a quienes les llamó la atención el bulto manchado con sangre.
Por información de los familiares, Lusmila Joaquín Siccha de 20 años desapareció el pasado 31 de diciembre junto a su pequeño de 4 años, quién todavía no es hallado. Ella salió con su niño al centro poblado de Marcochugo, pero no retornó a Huamachuco.
La desaparición de ambos hizo que se sospeche de la pareja de ella Wilmer Barros Gómez de 38 años, a quien detuvieron y entregaron a las rondas que a su vez lo entregaron a la policía.
El sospechoso, fue puesto libertad al estar enla comisaría, por falta de pruebas, lo que provocó que la molestia de los ronderos que no dudaron en golpear a los agentes, dejando a tres heridos. (Redacción Central)
Comentarios